Pulsa "Enter" para saltar al contenido

4 ideas de negocios relacionados con el deporte

4 ideas de negocios relacionados con el deporte entre los cuales estoy seguro encontrarás una opción práctica para ti.

 

Confección y venta de uniformes. Si tienes alguna experiencia en fabricación de presnas (aunque no es excluyente) , puedes elaborar camisetas, pantalones cortos, camperas, buzos  para comercializar en tiendas de deportes o en tu propio emprendimiento o complejo deportivo. Puedes vender las prendas por docena, comenzar con poco y rotarlos en la medida de tu capacidad de inversión.

Alquiler  de canchas deportivas para papi fútbol. Esta opción requiere disponer de un área de terreno donde puedas acondicionar al menos un par de canchas de papi-futbol, con césped natura,  sintético, o cemento, iluminación y vestuarios. Desde luego el terreno lo puedes alquilar y aunque requiere una inversión mayor, si lo ubicas en un lugar estratégico y popular, tendrás un buen mercado de clientes potenciales. Puedes explotar en conjunto  publicidad estática y organización de campeonatos y eventos escolares.

Organización de campeonatos deportivos. Puedes convertirte en un organizador de eventos y campeonatos deportivos tanto a nivel escolar como urbano. El negocio consiste en ser un intermediario encargado de la organización y promoción de campeonatos con desde luego cuotas de inscripción, publicidad, ventas de comida, entrega de trofeos, etc. Las posibilidades son infinitas y dependen mucho de la creatividad del organizador.

Escuelas de deportes especializadas (fútbol,  básquet, natación, etc) . Puedes organizar una escuela especializada en tu deporte favorito. El negocio básicamente consiste en ofrecer educación técnica y entrenamiento para niños y adultos. Necesitas acompañarte de algunos expertos en el tema (entrenadores) y rentar algunas instalaciones deportivas para el efecto. Tus ingresos vienen de la inscripción, mensualidad por los cursos e inclusive renta de equipo, entre otros.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *