Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Samsung finalizó sus operaciones en China

Samsung ha tomado una decisión comercial de suma importancia: dejar de ensamblar sus teléfonos inteligentes en China. Algunas de las razones por las cuales tomaron la determinación de cerrar su última fábrica es la búsqueda de mejores condiciones de fabricación e incluso salarios locales más bajos, como los que se encuentran en India.

Esta decisión se puede entender por el hecho de que la compañía surcoreana ya tenía fábricas en Vietnam y en India, dos naciones que se han convertido en las preferidas por las tecnológicas para abrir nuevas fábricas con el fin de ensamblar dispositivos móviles.

A través de un comunicado la compañía señaló que “dentro de nuestros esfuerzos para mejorar la eficiencia de las instalaciones de producción, Samsung Electronics ha tomado la difícil decisión de cesar las operaciones de Samsun Electronics Huizhou”.

Asimismo, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo también mencionó que “el equipo de producción será reubicado en otros sitios de manufactura global, dependiendo de nuestra estrategia de producción global basada en las necesidades del mercado”.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *