Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Grabr: La nueva app para comprar productos en el exterior y recibirlos en tu país

Grabr es una aplicación que permite comprar una gran variedad de artículos en el exterior y recibirlos en tu país. El servicio conecta compradores con viajeros para estos últimos puede ser una manera de hacer dinero mientras viajan, porque reciben una comisión por hacer llegar el producto a destino.

Primero se debe descargar la app  (disponible para iOS y Android) y registrarse como usuario. Luego se ingresa en la página de inicio donde se pueden hacer pedidos (comprador) o informar sobre próximos viajes que se vayan a realizar (viajero).

Luego el comprador puede buscar el producto que quiere adquirir en el extranjero en una tienda online como Amazon, eBay o la que sea. Luego se presiona, en la home, donde dice «Crea un pedido» y se pega el link del producto.

Después se completa con los detalles del artículo, la cantidad que se quiere comprar y se verifica que el precio coincida con el que figura en la tienda digital. Después el comprador especifica dónde vive y establece cuánto tiempo está dispuesto a esperar su pedido. Cuando se incluyó y verificó toda la información, se confirma el pedido.

Antes de publicar el contenido se verá una estimación del total del producto incluyendo las tasas por el servicio que ofrece la app y los impuestos que corresponden abonar. En el caso de que el producto exceda la franquicia permitida, el comprador también deberá considerar ese costo, que varía según el país de destino.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *