Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El dólar cayó más de 1 peso en la City

El dólar retrocede un 2% en los bancos del microcentro porteño. En las sucursales del Banco Nación se ofrece al público a 44,60 pesos, es decir, con una baja de $1,10.

Mientras que en la plaza mayorista también cede, hasta los 43,60 pesos. La divisa de EEUU cae a su valor más bajo desde el pasado 23 de abril y recorta el alza en lo que va de 2019 a 16,2 por ciento.

De esta manera, los mercados financieros reaccionaron de manera positiva al anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos, que encabezará Mauricio Macri, secundado por el peronista Miguel Ángel Pichetto.

Por su parte, el economista, Gustavo Ber, comentó, «Más allá de que el clima de estabilidad cambiaria resulta bienvenido, los activos domésticos estarían encontrando su principal ‘conductor’ en el clima externo, el cual ha reanudado sus apuestas sobre los emergentes al descontar una Fed (Reserva Federal de los EEUU) más ‘dócil’, aún cuando la incertidumbre política sigue vigente y direcciona el camino electorael hacia la polarización«.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *