Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aseguran que el dólar no provocaría desabastecimiento de alimentos

Los resultados de las últimas Paso a nivel nacional provocaron ayer una nueva corrida del dólar en el mercado cambiario. Incluso, especialistas en la materia aseguran que para hoy la divisa norteamericana tendrá un nuevo incremente, aunque más moderado con relación a los valores registrados en el inicio de semana. 

Como consecuencia de esto, distintas concesionarias de venta de autos a nivel nacional, como así también varias firmas mayoristas de alimentos y locales de venta de materiales de construcción adelantaron su intención de frenar el caudal de ventas hasta tanto se reacomoden los precios. 

Sobre este panorama, el propietario de Maxiconsumo, Victor Fera, aclaró que más allá de todo lo que se habló durante las últimas horas -en su mayoría especulaciones- no habrá desabastecimiento de alimentos como se deslizó ayer como consecuencia de la decisión que podrían tomar grandes cadenas vinculadas al rubro. 

Por otro lado comentó que ahora resta esperar las respuestas que se tomen desde el gobierno nacional y pidió por un mayor diálogo entre la dirigencia política a fin de llegar a un acuerdo entre las partes para así frenar la inestabilidad cambiaria que rodea al país.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *