Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Anciana austríaca destruye casi un millón de euros

Una mujer rompió con unas tijeras más de 950 mil euros en efectivo, en billetes de 100 y 500 euros, antes de morir en un asilo de ancianos en una residencia en las afueras de Viena, Austria.

El dinero destrozado fue encontrado por los cuidadores del lugar quienes encontraron dentro dentro de su habitación una bolsa con los billetes cortados en pequeñas tiras de manera meticulosa. Si bien aún no se sabe que fue lo que llevó a la anciana a destruir casi un millón de euros, se especula que la decisión tomada por la señora tuvo que ver con una venganza hacia sus herederos por haberla sacado de su casa para internarla en el refugio de ancianos en donde falleció solo cinco días después de haber sido trasladada.

euros rotos
Sin embargo pese a la destrucción de los billetes desde el Banco Nacional de Austria anunciaron que aceptarán sustituir el dinero cortado por billetes nuevos, ya que según informó Friedrich Hammerschmied, director de dicho banco, en este caso la entidad bancaria decidió hacer una excepción al tratarse de un caso singular.

Expresando que “al parecer se trata de un caso en donde una persona con algún tipo de enfermedad psíquica, que seguramente no sabía lo que hacía”.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *